miércoles, 5 de agosto de 2009

1322

Las noches dejaron de ser lo peor del día para convertirse nuevamente en horas para soñar y comenzar a volar, imaginar y manejar el aeroplano que tengo por vida, ese que tanto tiempo estubo en turbulencia y sin destino fijo; es hora de despertar y volver a empezar, recapacitar, analizar y tomar una nueva decisión para comenzar a transformar mi vida y mis ideas, para hoy sí tener una distinta manera de vivir teniendo metas fijas, ideologías concretas, estabilidad emocional, pero sobre todo ser constante en TODO .
...y decirle de nueva cuenta Hola a mi corazón, pues volvió a nacer, esta imaginación se volvió a activar, estos ojos dejaron de llorar, mi nariz comenzo a necesitar tu olor, esta boca dejo de besuquear a cualquiera para desear simplemente esos pequeños labios, mi mirada dejo de buscar, mi cuerpo dejo de necesitar caricias vacías, mis manos ya no conocen otro cuerpo mas que el tuyo ;una nueva ilusión volvió a brillar aunque ahora tengo una necesidad más,...bonito color azul del cielo, café del perro, y verde del pasto, mirar las cosas con más naturaleza y con los nervios estacionados en la tranquilidad, de verdad que esto es vida, ¿donde fue que perdí el color de las cosas tantos años?, alomejor los deje en la secundaria olvidados en algún costurero, no niego que al haber hecho eso, me la pase en otra dimensión que dificilmente en ese tiempo pude haber pensado que hoy los tendría como conocimientos muy importantes para la sobre vivencia de actitudes positivas.
El recapacitar y desear que mi vida fuera tranquila estubo en un proceso largo para animarme a cambiarla como debía y como siempre debió de haber sido. pero tiempo al tiempo para solucionar las cosas y asi fue, no hubo otro mejor aliado más que este. HEY pero aun estoy joven solo que con la diferencia de que ya planeo mi vida con cabeza fría y corazón caliente.
Así como HOY no podía estar mejor. vaya que es verdad que los cambios aunque sean malos son buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario